El congreso

Tres tristes traductores, el corrector desenladrillador, Pablito el profesor que con sus alumnos clavó un clavito, el filólogo al que mima su mamá, incluso san Roque y su perro sin rabo; todos son bienvenidos a Trabalengua, el congreso de la lengua que te quiere como quieres que te quiera.

¿Cuántas veces has usado la lengua hoy?
¿Has escrito un correo electrónico? ¿Has tuiteado hoy? ¿Te has divertido viendo un capítulo de una serie? ¿Has leído una novela en tu idioma o en otra lengua? ¿Has consultado en el diccionario algún término? ¿Has hecho los deberes con tus hijos? ¿Has rellenado algún impreso?
Si estás leyendo esto, es que tú también trabajas con la lengua.
La lengua actúa como eje transversal de infinidad de profesiones y está presente en cada instante de nuestra vida. En este momento en el que se escribe y se lee más que nunca, el interés por la comunicación, el buen uso del lenguaje, la corrección o el proceso de enseñanza/aprendizaje de idiomas destaca especialmente.
En Trabalengua todos los que trabajamos con y por la lengua nos reunirnos para formarnos y establecer relaciones laborales de la mejor manera que conocemos: con buena compañía y grandes maestros de la palabra.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

info@trabalengua.es